Waycali
Viaja Gratis con Waycali
Codigo: UVECE
Esta aplicación es una alternativa a uber por cada usuario nuevo están regalando un viaje por $10.000 no maneja tarifa dinámica como uber instalen la App acá dejo el código para obtener el bono de $10.000
Código: UVECE
Instala la aplicación YA
como funciona lo tengo instalado y fui a colocar la dir donde iva y no aparece
ResponderEliminarporfavor enviarme informacion como lo uso al correo gracias
EliminarDonde se pide el código de promoción?
ResponderEliminarDonde recargo crediyod
ResponderEliminarDonde recargo creditos
ResponderEliminarQuien me puede facilitar un numero telefono para cumunicarme con waycali gracias
ResponderEliminarAcaban de robar mi celu, en el servicio de waycali placa IFY..., Requiero apoyo para devolución de mi movil, por favor escribir saviza2003@hotmail.com
ResponderEliminarHace varios días baje la aplicación de waycali ya mande todos mis datos y aun no tengo respuesta lo ise como conductor y aún no tengo mi.cuenta espero.su respuesta gracias mi.correo es rivera3087@outlook.com
ResponderEliminarSi te dan solución me informas como por favor porque estoy a la esperanza gracias cualquier cosa me escribes a este correo jhonjairomontenegro345@gmail.com gracias
Eliminarcompañero yo estoy en la misma situación si te solucionaron me puedes ayudar mi correo es milton.rendon86@gmail.com. gracias
ResponderEliminarHola ya le respondieron way cali
EliminarEstoy esperando que waycali me apruebe como conductor llevo mes y medio esperando y estoy ancioso de trabar con ustedes colaboren somos muchos que queremos trabajar gracias
ResponderEliminarEstoy ancioso de trabar con ustedes hace falta una oficina donde uno pueda ir a que le activen la cuenta pleyder28@gmail.com
ResponderEliminarSe demora mucho en activar la cuenta, me encantaría iniciar a trabajar con ustedes
ResponderEliminarLlevo 15 días desde que me afilie y no me han aceptado que puedo hacer en ese caso por favor responda lo único que me dicen es que espere la aceptación
ResponderEliminarSe quedó el celular de mi hermana en el carro q le presto el servicio llamamos inmediatamente y ya lo tenía apagado ..... el servicio lo presto desde Torres de Alicante a Villa San Marcos hace aproximadamente media hora por favor colaboramos estamos en busca de los datos del carro en el correo pero todo está en el celular q se quedó ...... llamamos y timbro y a los 5 minutos lo apago por favor
ResponderEliminarPor favor como me comunico con way cali el servicio de anoche me atraco y no me he podido comunicar con waycali
ResponderEliminarSeñores de waycali para informarles que los conductores de waycali no digo q todos pero si la mayoria estan estafando a los usuarios cobrando un monton de dinero por los viajes con una captura q tienen y le muestran a uno disiendo q eso es lo q marco el viaje y es mentira porque nunca le llega a uno lo que marca el viaje por esta razón me veo en la necesidad de borrar la aplicacion tienen q poner mucho cuidado con esto porque asi se les va a retirar mucha clientela yo siempre pago de donde viajo hasta mi casa 7.000 y el domingo pedi un viaje ese muchacho me cobro 12.000 para eso hubiera pedido un Uber o un taxi q me cobra 8.000 muchas gracias
ResponderEliminarUsted llora por $1000 porque la verdad es que yo uso es aplicación y me parecen muy baratas las carreras
EliminarPor favor contesten los mensajes
ResponderEliminarMe parece perverso el servicio que ofrecen!!!! Como es posible que del parque del perro al psiquiátrico cobren $41.000.. Es el colmo si es el mismo sur!!!!!
ResponderEliminarbuenas tardes desde el viernes pasado me inscribe para ser conductor pero hasta el sol de hoy no tengo respuesta mi correo electronico es edinsonmorenomoreno@gmail.com
ResponderEliminarBuenos días mi esposo pidió un servicio de weycali esta madrugada y en el momento en que él se baja de el carro para dejar una persona y el muchacho del weycali arrancó y mi esposo dejo el celular en el carro que se puede hacer en ese caso
ResponderEliminarEl día 5 de abril me dirigí a capillas de la fe desde Vallegrande se supone que es precio fijo aparecía 12.242 y el joven que me transportó me cobró casi 16.000,que vergüenza
ResponderEliminarLa placa es CPN 510,se llama Óscar Giraldo
Estoy bloqueado y no puedo utilizar el servicio, donde puedo llamar
ResponderEliminarAmigo estoy en las mismas q se hace dice q estoy suspendido ayuda para saber q hacer si te solucionan me avisas cómo fue! 3014548891 William
Eliminaralguien sabe si en uber o way cali aceptan el suzuki alto modelo 2019
ResponderEliminarBuenas tardes, el día de ayer en la noche pedimos un servicio y se nos quedó un celular en el carro, llamamos al conductor, y nos negó el a ver encontrado el celular, cuando estoy segura que lo deje en el carro, el conductor se llama Sebastián Granada Salazar conducía un Kia Picanto placas ENU 320
ResponderEliminarTenía la cuenta activa en bogota. Y no se x q me la bloquearon mi correo es eduarh663@gmail.com
ResponderEliminarDonde quedan las oficinas fe waycali en cali, por favor
ResponderEliminarBuenas noches pedi un servicio y el conductor me dejo bloqueada no me deja pedir nuevos servicios q debo hacer gracias
ResponderEliminarPorfavor ayúdeme ala madrugada del día de hoy eran las dos de la mañana aborde un waycali íbamos dos mujeres y dos niños se me quedó mi bolso es de color café me recogieron en la unidad el Saman norte de cali y nos dejó en el farillon porfavor este es mi número para que me llamen 3166902176
ResponderEliminarBUENAS ACABO DE OLVIDAR MI CELULAR EN UN CARRO DE WAYCALI POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE QUE DEBO HACER
ResponderEliminarporque no hay opcion parqa quejas y reclamos cuando pasa algo indebido de parte de los conductores. uno me cobro mas de lo establecido en la tarifa q quedo reportada tanto al inicio como al final del viaje.
ResponderEliminarBuenas quiero cambiar la infinacion de mi cuenta de waycali conductor es que ya no tengo el mismo carro que ago
ResponderEliminarComo puedo cambiar los datos del vehiculo, ya tengo usuario pero cambie de vehiculo, informacion victorberrio36@gmail.com gracias
ResponderEliminarEstoy en la misma situacion podrias ayudarme si sabes como hacerlo gracias
EliminarSúper mal servicio
ResponderEliminarBuenas tardes queria contactarme con ustedes ya que hace dos semanas realice mi vinculacion por la app y no me a llegado respuesta mi carro es modelo 2019, sera que me pueden dar ña direccion de su oficina para que me colaboren con la vinculacion? Quedo atento a sus comentarios
ResponderEliminarBuenas es que no he podido cambiar la información como cambiar la del vehículo ya no estoy manejando el carro que aparece en la aplicación. Ya estoy en otro y no se como cambiarla. Por favor si alguien sabe me puede ayudar o escribir ami wht 315 5811739
ResponderEliminarhola buena noche, estoy interesado en distribuir las recargas, tengo un lokal en una pista del norte con 40 carros, gracias
ResponderEliminar3128296055 jhon alexander sanchez
Hola buenas noches mi queja es por el conductorjhonathan estupiñan. Conductor de un carro gris 2017 -670 el monto que dibio cobrar segun la plataforma el precio que me llego en el correo era 12.703
ResponderEliminarY me cobro. 16.200
Waycali. Ingrese Ingresé hace un mes todos los requisitos que uds piden para iniciar como conductor. A la fecha dice como desde el primer día...SUS SOLICITUD HA SIDO ENVIADA, POR FAVOR ESPERE LA CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA. Respondan si o no permiten mi ingreso. y ya es todo. Gracias
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComo puedo poner una queja de un conductor? Anoche pedi un servicio y me salia q costaba 4500 (iba de la calle 12 con 83 a la 67 con 13). Hicimos un desvío de 3 min (dejamos a una persona la calle 14 con 70 en las quintas de don simon). Calcule q me cobrarian 5000 maximo). Cuando llegue, me dijo el conductor q eran 12 mil. Supuestamente no le cargaba la app para terminar el servicio (le reclame y le dije q sospechaba q los 12 mil eran de una carrera anterior, pero para no discutir mas le pague, pero al bajarme, me di cuenta q el malnacido habia cancelado el servicio desde antes de subirme). La placa termina en 366 (no aparecen las letras), es un hyundai azul y esta a nombre de jose dagnover rivas.
ResponderEliminarBuenos días qué pasa con la aplicación por favor esta caída no entran servicios se toman solos lo que embarrada porfa gracias
ResponderEliminarHola buenas tardes, también creé mi cuenta y aun no me dan respuesta, creo llevar mas de un mes desde que abrí la cuenta, pero dice que debo esperar y aun nada!
ResponderEliminarDonde puedo recargar y si necesito algún # de referencia gracias
ResponderEliminarCómo puedo eliminar un Vehículo de la aplicación Gracias
ResponderEliminarBnas
ResponderEliminarHe cambiado de vehiculo y no he podido obtener una respuesta de xomo o q debo hacer para eliminar el anterior e ingresar el nuevo vehiculo
Me pueden colaboear con ello por fa
Nbre harry rojas
Celu.3006479069
Hola buenos días
ResponderEliminarEstoy tratando de que me digan donde puedo recargar pero no recibo respuesta nesecito trabajar
Buena noche. Quiero poner una queja. Anoche mi mamá solicito un servicio. Al barrio el paraíso. El conductor que la llevo. No solo la dejo en un barrio diferente. Sin importar que es una señora de edad la dejo en un callejón. Sola sin ella saber dónde estába. Sin importar. Que ella no sabía ni donde. Estaba. La tarifa decía que eran $9.098. Y le cobro $15.000. La placa del vehículo. Es CWT836 NISSAN VINO TINTO. OSCAR
ResponderEliminarEn esta semana he pedido varios servicios y los conductores no registran la carrera, la cancelan porque según ellos uno nunca llego, para que no les cobren a ellos el porcentaje. En estos momentos acaba de pasar con el vehículo de placas COF609 . Están haciéndole Chanchullo a la plataforma para no pagar el porcentaje. Eso es jugar sucio.
ResponderEliminarCuando uno se sube al carro el conductor le pide a uno que cancela el pedido del vehículo para hacer la carrera sin registrarla.
ResponderEliminarHola acabo de tener un servicio que iva Hasta confandi del prado y solo llegue hasta santa fe y me devolví nunca llegue hasta mi destino final y el conductor me cobro 9 mil pesos por devolverme Hasta la nueva floresta donde me recogió se supone que la tarifa decía 5 y algo que es la mínima y me dice que por devolvernos la tarifa eran 9 que 5 de ida y 4 de venida me parece el colmo que clases de personas hagan eso dejan el servicio como una estafa
ResponderEliminarComo puedo cambiar de vehículo aquí en la plataforma de conductor. Ya que cambie de vehículo. Grs
ResponderEliminarUn desgraciado que trabaja en su compañía se sobrepasó con mi hija que clase de hijueputas pervertidos de mierda ez que trabajan hay gas de empresa el cochino ese se llama nestor favio mera conduce un kia gris de placa hmm308
ResponderEliminarY tratamos de conctarnos con la empresa y no responde lo único que queda es denunciar a la basura esa y a la empresa
ResponderEliminarBuenas tardes, estoy ansioso por empezar a trabajar con ustedes ya llevo tiempo esperando la aprobación, quedó pendiente, jcrrcamilo@gmail.com
ResponderEliminarCordial saludo hace mas de 15 dias subi mis documentos y aun estan confirmandolos
ResponderEliminarljimenezvalderrama@gmail.com
buenos días para manifestar, que el vehículo de placas J I N 377 COLOR GRIS, el conductor es el señor jose manuel diaz, se me quedo anoche el celular, inmediatamente me comunique con el señor porque logre abrir mi correo y hay estaba el mensaje de servicio y logre llamarlo pero no me contesto, espero que me pueda contactar a este contacto 3148064057 gracias
ResponderEliminarEnvie documentación para inscribirme como conductor desde el día 25 de Nov y no me dan respuesta, por favor informarme cuanto es el tiempo normal en responder o validar documentación.
ResponderEliminarLlevo varios días esperando la respuesta de waycali y nada, donde me puedo comunicar, gracias
ResponderEliminarestoy interesado en distribuir para recargas de waycali por favor escribir 3164089526
ResponderEliminarestoy interesado en distribuir las recargas como hago por facor escribir 3137483019 gracias buen punto para recargas
ResponderEliminarEs lo mas malo que puede haber
ResponderEliminarEl 17 de enero de 2020 solicite un servicio por waycali me enviaron un carro blanco spart GT IPV 642 conducido por yorman Gutiérrez, se me olvidaron las gafas en el carro, son medicada por favor me ayudan a recuperarla. Gracias
ResponderEliminarMe pasa q los servicios se cancelan y me los cobran si pongo esperar a los conductores ni siquiera un minuto, me gustaría saber porque?
ResponderEliminarHola buenas tardes señores de waycali necesito de denunciar a un conductor ayer pedí un servicio y el señor conductor y yo nos vinimos hablando del la aplicación y de los guardas hasta ahí todo bien cuando llegue a mi destino el señor me dijo que le cancelara 7.500 yo le pague y me iva a bajar ese señor me cojio de la mano y me dijo no se baje y yo le dije porque y me dijo vamos a dar una vuelta y ahora la buelvo a traer yo le dije como así y me insistía y me insistía que me fuera con el y yo le dije usted está loco o que y me dijo mire como me tiene y se cojia y tenia el pene parado y se lo cojia y me decía mire vamos si coji y me vine digo esto para que las personas que vean este tengan mucho cuidado
ResponderEliminarCuando to tiempo demora la activación
ResponderEliminarEstoy tratando de unscribirme pero no me gan respondido nada quiero saber cuanto se demoran en contestar
ResponderEliminarCuanto tiempo hay q esperar para q reciban mi inscripcion a la plataforma
ResponderEliminarBuenas noches hace varias semanas me registre como conductor y no.me han activado la cuenta .colsboreme
ResponderEliminarPorque en la aplicación colocó mi dirección y aparece otra y cancelan el servicio ,es molesto que no se puedan modificar la dirección...es falla de la aplicación o costumbre de ustedes
ResponderEliminarCómo ago para trabajar con la aplicación el número telefónico no es el mismo y me pide un código que llega al antiguo número y ese número ya no funciona
ResponderEliminarCuba contactó para restablecer mi cuenta ya ya que cambie de numero gracias
ResponderEliminarBnos días....por favor un número telefónico para realizar un in conformismo
ResponderEliminarBuenas tardes. Hoy mi cuenta aparece inactiva. Desconozco el motivo.
ResponderEliminarHenry Delgado henrydiamante@gmail.com
3154116001
Soy conductor waycali y deseo cambiar carro,cómo hago?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSeñores wey cali recarge el lunes y tenía 25000 en la cuenta y ustedes me la han cerrado que puedo hacer por favor espero respuesta gracias.
ResponderEliminarBuenos dias para saber me an cerrado la sesion por k me kiero poner a lavorar nueva mente con ustedes
ResponderEliminarBuenaa noches quisiera saber por que me subio el costo de una carrera sabiendo que hago siempre la misma ruta.
ResponderEliminarBuenas tardes hace varias semanas mi esposo se me registro como conductor y no.le han activado la cuenta me gustaría una respuesta
ResponderEliminarBuenos días nesecito el número de teléfono de way vali
ResponderEliminarBuenos días, donde me puedo comunicar con las oficinas se way Cali, por una solicitud de conductor.
ResponderEliminarTelefono por favor para una solicitud de conductor. madelenbt@hotmail.com.
ResponderEliminarAyer me subí en un carro y el señor tenía intensiones raras y las placas del carro y las que estaban en le aplicación eran diferentes. No sé a qué número llamar para poner la queja. Me da muchísimo miedo
ResponderEliminarcomo hago para contratar un vehiculo por horas o por 3 horas para viajar a ANAIME palmira valle
ResponderEliminarBuen dia me comunico con ustedes porque se me bloqueo la cuenta y apenas me habian aceptado en marzo y pues no tuve la oportunidad de alcanzar a usarla por el motivo de la pandemia pero estoy muy interesado en formar parte del equipo y saber que hay que hacer para volver a obtener la cuenta muchas gracias quedo atento
ResponderEliminarSeñores me bloquearon como conductor que hago no cometí ninguna infracción
ResponderEliminarBuenas me suspendieron la cuánta sin razón ?
ResponderEliminarnosotros somos una empresa que utilizamos el servicio de waycali para transporte seguro de nuestros empleados...pero por temas contables necesitamos su nit para seguir usando su servicio? tienen algun nit de empresa ?
ResponderEliminarEmpezó la apertura de vuelos transporte Inter municipal subieron los pasajes la comida y usd cuando va incrementar la tarifa no abuse de los que te subimos donde estas
ResponderEliminarBuenas noches necesito por favor contactarme con el conductor Yeso Danilo Ruiz quien realizó el ,29 de sep el servicio a Mariano Ramos a las 6 pm para averiguarle por unas llaves..Lilia 3154636017 gracias
ResponderEliminarBuenos días, quiero que por favor me indiquen donde queda la oficina de waycali
ResponderEliminarEl conductor de mi último viaje me cobró más de lo indicaba $11.000 y el valor era $ 9.225,45 COP me parece desonesto
ResponderEliminarInformación del conductor
Info de vehículo
Vehículo
gris plata2019,FJZ946
Conductor
ARMANDO RODRUIGUEZ
Que tristeza con personas con personas como este individuo.
Este servicio ya me esta cansando sus conductores cuando una carrera es por 5500 a 6000mil pesos ninguno la acepta si creen que muy poquito dinero por lo menos suban sus tarifas ya que la espera de respuestaa es eterna he tenido los conductores estacionados en mi ubicacion y no aceptan se estaan combiertiendo en un mall servicio
ResponderEliminarBuenas, parece ser que WayCali no selecciona el personal de conductores, y se convierte en un servicio hasta peligroso, pues a mi esposa ya le ha pasado que los conductores quieren cobrar tarifas por encima de lo que la aplicacion calcula, ademas de que cancelan el servicio para que no se pueda reclamar, todos sabemos que los taxis son un mal servicio pero tocara volver a ellos.
ResponderEliminarBuenas tardes me gustaría saber el valor de la carrera que acabo de dejar,vi un valor y el señor me cobro otro gracias
ResponderEliminarBuenas tardes quiero realizar una denuncia del conductor del vehículo de placas ZXY979 denla aplicación los caleños, quien el dia 22 de Enero del 2021 me prestó el servicio y cuando me fui a bajar le cancelé su carrera cerré la puerta y según para el tiré su puerta y se bajó a pagarme y me trató con palabras muy feas de no entrar a la unidad de Especialista me hubiera pegado y portero del Edificio salió para ayudar pero el conductor se fue
ResponderEliminarBuenos días, ayer a las 7:36pm el conductor Carlos E Gasca Cruz de veiculo Gris de placa 2004,BKX857 se me quedo la billetera con mi documentación y he tratado de comunicarlo y me contesta otra persona, por favor alguna información al respecto comunicarse al correo aasinisterra@misena.edu.co muchas gracias.
ResponderEliminarBuenas tardes deberían tener la opción de poner quejas y reclamos por los conductores groseros, utilizo el servicio todos los días y aveces no falta el conductor mal educado, si hay esta opción no la conozco, COLABORARME CON ESO GRACIAS
ResponderEliminarHoy un conductor cobro mas del.valor q dio la aplicación ....y no es debe ser así ..me pareció deshonesto por parte del conductor ..si esta trabajando en un aplicación debe acatar los precios q la aplicación da....por eso se toma él servicio ...y way cali no tiene un número donde uno pueda quejarse como es..
ResponderEliminarUn conductor quiso cobrar más de lo q la aplicación indico ....diciéndole y corroborando yo antes de subir al vehículo dirección y precio... Solo se limito a decir q yo me había equivocado en pedir el servicio y que esa era la tarifa no me parece porque para eso ponen un precio y ve si lo toma o no...
ResponderEliminarEl nombre del conductor es Brian y empezando q llegó con otro carro argumentando q había cambia el día anterior ....no me parece q. Quieran abusar de uno porque es mujer yo los supuesto no le pagué lo q cobro sino lo q decía en la aplicación
ResponderEliminarEl conductor se llama Brian ...llegó con un carro diferente argumentando q había cambiado el día anterior...no me parece q quieran abusar del usuario de esa manera cobrando lo q no es...
ResponderEliminar
ResponderEliminarPara informar que ayer 16 de febrero de 2021, el señor Fernando Castaño del carro con placa IZR336, me llamo y dijo que no podía recoger que cancelara el servicio, pero yo le manifesté que no me correspondía a mi cancelar el viaje porque me cobraban por ello, que lo cancelará él porque fue su error haber tomado el servicio y no recogerme.
Lo llame en varias ocasiones, le envié mensaje de texto y un mensaje de voz para que el señor lo cancelará porque necesitaba solicitar otro carro y no lo hizo, por tanto me tocó regresarme a mi lugar de trabajo y pedirle el favor a otra persona que me pidiera un carro para poderme ir a mi casa.
Por lo anterior y al ver que me llega este cobro a mi correo por un servicio que no utilice, solicito me ajusten, no me cobren y me dejen a paz y salvo.
Buena tarde, la semana pasada realicé afiliación como conductor y no he obtenido respuesta si me aprobaron o no, ingreso a la aplicación y me informan que se encuentra pendiente por aprobación, me ayudan por favor?? Gracias
ResponderEliminarSe me quedó la billetera no sé cómo ubicar al conductor
ResponderEliminarHola pudiste ubicar al conductor, si pudiste llamame 318 510 1250 para que me explique por fa
EliminarBuenas por favor ayudenme a encontrar el carro con placa DMU 500 se me quedaron unos documentos en este vehículo, por favor llamar 318 510 1250 Alejandro Vallejo
ResponderEliminarBna noche señores mi sincar la suspendieron me pueden colaborar pasándole la cuenta Ami nuevo número por favor
ResponderEliminarEl jueves 22 de abril solicite un servicio hacia la clinica Rafael Uribe a las 9 y 38 inicio el servicio el vehiculo de placas CPQ 716 y en la plataforma decia que el pago era $6.830 y cobro $10.200 a la persona qu recibio el servicio.
ResponderEliminarEn la plataforma aparece como si el servicio no se hubiese pagado.
Me parece muy deshonesto y la señora que recibio el servicio dice que el conductor era muy patan.
Por personas como esa dan ganas de no seguirlo utilizando
BUENAS TARDES HOY 25 DE JUNIO DE 2021 EL CONDUCTOR DEL VEHICULO COLOR ROJO DE NUMERO TELEFONICO 315 207 86 74, PIDIO QUE LE CANCELARA MAS POR EL SERVICIO, EL CUAL MARCABA $ 6.200 Y EL SUGIRIO QUE DEBIA PAGARLE $ 10.000 COMO NO ACCEDÌ ME PIDIO QUE LE CANCELARA LA CARRERA Y LE DIJE QUE LO HICIERA EL. EL CUAL CONTESTÒ QUE ME DEJARÌA TODO EL DÌA EN LA CARRERA. ESPERO NO HAYA COBROS ADICIONALES YA QUE NO UTILICE EL SERVICIO Y ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE SI SALE UNA TARIFA ELLOS QUIERAN COBRAR MAS. Y SI UNO NO ACCEDE ENTONCES SE ENFURECEN, POR SU ATENCIN GRACIAS.
ResponderEliminar
ResponderEliminarEl día de hoy, 25 de Junio de 2021, se contacto un servicio desde el barrio el Caney hasta el barrio el Refugio para llevar una faja térmica, el señor Julio César Rendón, conductor del vehículo con placas FGH673, nunca llegó al lugar de la entrega. Quedándose con el producto. A pesar de los varios intentos de llamadas, nunca respondió.
Uy que grave me parece eso pues yo he usado ese servicio en dos ocasiones sin contratiempo hasta ahora. Pero ya queda uno como intranquilo para la próxima vez que necesite esta clase de servicio. Ojalá que le solucionen pues me parece muy mal hecho. Es que la verdad así como la mayoría de los conductores son amables, hay unos que sidejan mucho que desear.
EliminarBuen día mi esposo necesita ingresar le pide el número para un código pero nunca le llega el mensaje al celular 3156062737 gracias
ResponderEliminarTodos los dias utilizo el servicio la mayoria de veces es en la madrugaga,casi siempre el conductor me pide que cancele el servicio y si les digo que no,se enojan y me dicen que entonces me baje del vehiculo y pida otro,a esa hora me toca hacerlo..
ResponderEliminarQuisiera saber por que hacen eso y en que me perjudican a mi?
Ayer la señora lo me dio la devuelta de un billete de 50 aprovechó que yo estaba algo encartada y hoy la llamo y la llamo y no contesta donde puedo colocar la denuncia
ResponderEliminarPor qué los conductores escojen la ruta más larga y congestionada y luego quieren cobrar mucho más de lo que decía la tarifa, alegando que es por la hora y el tráfico, si se establece una tarifa desde el inicio hay que respetarla, atrevidos
ResponderEliminarAdemás en la aplicación no existe un espacio para dejar este tipo de quejas o reclamos
ResponderEliminarBuenas noches, un conductor puede reportar un usuario por pasar del límite de vocabulario o por hacer llegar al conductor y cancelarlo al llegar?
ResponderEliminarque servicio tan malo y nadie responde!
ResponderEliminarPorque los conductores cobran más de lo que la plataforma requiere? De una carrera de 14.mil me cobraron 20mil
ResponderEliminarNadie responde ni dice nada de lo que están haciendo los conductores de waycali me acabe de bajar este servicio y el chófer me cobro más de lo que era y luego sale que cancelo el servicio para poder robar cobrando más
ResponderEliminarAsta hoy monte y dejare de usar way cali
ResponderEliminarA mi amigo se le quedó su celular y la billetera está mañana en un servicio de waycali y llamamos y está apagado el celular
ResponderEliminarPedí un servicio y el conductor cobró 3.000 pesos más por la carrera
ResponderEliminarNo es posible que nos cobren más de lo que marca en la App con la mentira de que el usuario escribió mal la dirección que rabia de verdad. Exijo que se le descuente el excedente a ese conductor 😠😡
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas tardes coloqué mi dirección en la aplicación el señor que tomo el servicio no se percató bien y me hizo pasar el viaje más amargo ,que servicio tan malo que presta este señor.
ResponderEliminarBuenas tardes
ResponderEliminarnecesito solicitar un servicio corporativo y requiero el nit de Way Cali para expedir la carta me lo pueden facilitar
Merkur Futur 37C | merkur futur37c - Xn--o80b910a26eepc81il5g.online
ResponderEliminarMerkur Futur 37C. Made in Solingen, Germany. Merkur Futur 37C Safety Razor kadangpintar Chrome Plated. Brand Merkur Futur 37C Safety Razor - 메리트카지노 Merkur Rating: 4.4 카지노사이트 · 3 reviews
Buenas tardes, quisiera saber los datos de el conductor que traslado a mi Mamá y ella olvidó su teléfono en el carro.
ResponderEliminarBuenas noches. No comprendo porq los conductores no tienen la paciencia de esperar, y aparte le responden feo, hoy tuve una mala experiencia con un conductor que fue muy grosero y aparte me llamo a tratarme mal. Y como le colgue me envio un msj de texto diciendome.
ResponderEliminarTODO BIEN SAPA HP.
buenos dias , solicite un servicio la aplicacion me decia un valor y cerro con ese mismo valor y el conductor me pido mas de la cuenta no se los iba a dar y se bajo agredir a mi compañera y a mi y nos amenazo como es posible que ese servicio tenga estos gamines en esa plataforma y delicuentes amanezando y agrediendo . por favor
ResponderEliminarRATA INMUNDA CARRO AZUL SPARK
ResponderEliminarBuen día acabo de tener una pésima experiencia inicialmente la aplicación me cobra un valor, y cuando voy a cancelar el conductor me cobra una tarifa mucho más alta, y me responde que eso varia según la ruta, que es eso entonces para eso cojo un taxi que forma de robar a la gente. Y tras de eso cancela el servicio apenas bajo del carro, y me dice que si quiero que me queje...
ResponderEliminarBuenas tarde soy con dutor. Waycali como ago para recargar para enpesar a hacer carreras
ResponderEliminarA mi hijo lo robo un conductor de esta plataforma, por favor no usen esto, es malo y peligroso. Por ahorrarse un peso corren un alto riesgo
ResponderEliminarComo realizo un reporte de un conductor, nunca arranco la carrera en la aplicación y me cobro mucho más del valor de la carrera, son unos ladrones. Vehiculo NKO255 Mauricio color beige el carro del ladrón!!
ResponderEliminarPor favor me aclaran lo siguiente. Pido un servicio despues de haber buscado conductor y me sale la tarifa por ejemplo $12.000 y cuando llego a mi destino me cobran 2000 o 3000 pesos mas. como hago para saber el valor real antes de confirmar el servicio, ya van 2 veces que me cobran de mas
ResponderEliminar