Waycali


Viaja Gratis con Waycali

Codigo: UVECE
Esta aplicación es una alternativa a uber por cada usuario nuevo están regalando un viaje por $10.000 no maneja tarifa dinámica como uber instalen la App acá dejo el código para obtener el bono de $10.000
Código: UVECE

Instala la aplicación YA

Comentarios

  1. como funciona lo tengo instalado y fui a colocar la dir donde iva y no aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfavor enviarme informacion como lo uso al correo gracias

      Eliminar
  2. Donde se pide el código de promoción?

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo yo, como conductor puedo afiliar mí vehiculo a Waycali?
    ¿Con qué características debe de cumplir mí vehículo para trabajar con esta aplicación?
    ¿Y con las autoridades de tránsito hay o no problemas?

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Quien me puede facilitar un numero telefono para cumunicarme con waycali gracias

    ResponderEliminar
  5. Acaban de robar mi celu, en el servicio de waycali placa IFY..., Requiero apoyo para devolución de mi movil, por favor escribir saviza2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hace varios días baje la aplicación de waycali ya mande todos mis datos y aun no tengo respuesta lo ise como conductor y aún no tengo mi.cuenta espero.su respuesta gracias mi.correo es rivera3087@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te dan solución me informas como por favor porque estoy a la esperanza gracias cualquier cosa me escribes a este correo jhonjairomontenegro345@gmail.com gracias

      Eliminar
  7. compañero yo estoy en la misma situación si te solucionaron me puedes ayudar mi correo es milton.rendon86@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperando que waycali me apruebe como conductor llevo mes y medio esperando y estoy ancioso de trabar con ustedes colaboren somos muchos que queremos trabajar gracias

    ResponderEliminar
  9. Estoy ancioso de trabar con ustedes hace falta una oficina donde uno pueda ir a que le activen la cuenta pleyder28@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Se demora mucho en activar la cuenta, me encantaría iniciar a trabajar con ustedes

    ResponderEliminar
  11. Llevo 15 días desde que me afilie y no me han aceptado que puedo hacer en ese caso por favor responda lo único que me dicen es que espere la aceptación

    ResponderEliminar
  12. Se quedó el celular de mi hermana en el carro q le presto el servicio llamamos inmediatamente y ya lo tenía apagado ..... el servicio lo presto desde Torres de Alicante a Villa San Marcos hace aproximadamente media hora por favor colaboramos estamos en busca de los datos del carro en el correo pero todo está en el celular q se quedó ...... llamamos y timbro y a los 5 minutos lo apago por favor

    ResponderEliminar
  13. Por favor como me comunico con way cali el servicio de anoche me atraco y no me he podido comunicar con waycali

    ResponderEliminar
  14. Señores de waycali para informarles que los conductores de waycali no digo q todos pero si la mayoria estan estafando a los usuarios cobrando un monton de dinero por los viajes con una captura q tienen y le muestran a uno disiendo q eso es lo q marco el viaje y es mentira porque nunca le llega a uno lo que marca el viaje por esta razón me veo en la necesidad de borrar la aplicacion tienen q poner mucho cuidado con esto porque asi se les va a retirar mucha clientela yo siempre pago de donde viajo hasta mi casa 7.000 y el domingo pedi un viaje ese muchacho me cobro 12.000 para eso hubiera pedido un Uber o un taxi q me cobra 8.000 muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted llora por $1000 porque la verdad es que yo uso es aplicación y me parecen muy baratas las carreras

      Eliminar
  15. Me parece perverso el servicio que ofrecen!!!! Como es posible que del parque del perro al psiquiátrico cobren $41.000.. Es el colmo si es el mismo sur!!!!!

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes desde el viernes pasado me inscribe para ser conductor pero hasta el sol de hoy no tengo respuesta mi correo electronico es edinsonmorenomoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenos días mi esposo pidió un servicio de weycali esta madrugada y en el momento en que él se baja de el carro para dejar una persona y el muchacho del weycali arrancó y mi esposo dejo el celular en el carro que se puede hacer en ese caso

    ResponderEliminar
  18. El día 5 de abril me dirigí a capillas de la fe desde Vallegrande se supone que es precio fijo aparecía 12.242 y el joven que me transportó me cobró casi 16.000,que vergüenza
    La placa es CPN 510,se llama Óscar Giraldo

    ResponderEliminar
  19. Estoy bloqueado y no puedo utilizar el servicio, donde puedo llamar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo estoy en las mismas q se hace dice q estoy suspendido ayuda para saber q hacer si te solucionan me avisas cómo fue! 3014548891 William

      Eliminar
  20. alguien sabe si en uber o way cali aceptan el suzuki alto modelo 2019

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, el día de ayer en la noche pedimos un servicio y se nos quedó un celular en el carro, llamamos al conductor, y nos negó el a ver encontrado el celular, cuando estoy segura que lo deje en el carro, el conductor se llama Sebastián Granada Salazar conducía un Kia Picanto placas ENU 320

    ResponderEliminar
  22. Tenía la cuenta activa en bogota. Y no se x q me la bloquearon mi correo es eduarh663@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Donde quedan las oficinas fe waycali en cali, por favor

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches pedi un servicio y el conductor me dejo bloqueada no me deja pedir nuevos servicios q debo hacer gracias

    ResponderEliminar
  25. Porfavor ayúdeme ala madrugada del día de hoy eran las dos de la mañana aborde un waycali íbamos dos mujeres y dos niños se me quedó mi bolso es de color café me recogieron en la unidad el Saman norte de cali y nos dejó en el farillon porfavor este es mi número para que me llamen 3166902176

    ResponderEliminar
  26. BUENAS ACABO DE OLVIDAR MI CELULAR EN UN CARRO DE WAYCALI POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE QUE DEBO HACER

    ResponderEliminar
  27. porque no hay opcion parqa quejas y reclamos cuando pasa algo indebido de parte de los conductores. uno me cobro mas de lo establecido en la tarifa q quedo reportada tanto al inicio como al final del viaje.

    ResponderEliminar
  28. Buenas quiero cambiar la infinacion de mi cuenta de waycali conductor es que ya no tengo el mismo carro que ago

    ResponderEliminar
  29. Como puedo cambiar los datos del vehiculo, ya tengo usuario pero cambie de vehiculo, informacion victorberrio36@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en la misma situacion podrias ayudarme si sabes como hacerlo gracias

      Eliminar
  30. Buenas tardes queria contactarme con ustedes ya que hace dos semanas realice mi vinculacion por la app y no me a llegado respuesta mi carro es modelo 2019, sera que me pueden dar ña direccion de su oficina para que me colaboren con la vinculacion? Quedo atento a sus comentarios

    ResponderEliminar
  31. Buenas es que no he podido cambiar la información como cambiar la del vehículo ya no estoy manejando el carro que aparece en la aplicación. Ya estoy en otro y no se como cambiarla. Por favor si alguien sabe me puede ayudar o escribir ami wht 315 5811739

    ResponderEliminar
  32. hola buena noche, estoy interesado en distribuir las recargas, tengo un lokal en una pista del norte con 40 carros, gracias
    3128296055 jhon alexander sanchez

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas noches mi queja es por el conductorjhonathan estupiñan. Conductor de un carro gris 2017 -670 el monto que dibio cobrar segun la plataforma el precio que me llego en el correo era 12.703
    Y me cobro. 16.200

    ResponderEliminar
  34. Waycali. Ingrese Ingresé hace un mes todos los requisitos que uds piden para iniciar como conductor. A la fecha dice como desde el primer día...SUS SOLICITUD HA SIDO ENVIADA, POR FAVOR ESPERE LA CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA. Respondan si o no permiten mi ingreso. y ya es todo. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Como puedo poner una queja de un conductor? Anoche pedi un servicio y me salia q costaba 4500 (iba de la calle 12 con 83 a la 67 con 13). Hicimos un desvío de 3 min (dejamos a una persona la calle 14 con 70 en las quintas de don simon). Calcule q me cobrarian 5000 maximo). Cuando llegue, me dijo el conductor q eran 12 mil. Supuestamente no le cargaba la app para terminar el servicio (le reclame y le dije q sospechaba q los 12 mil eran de una carrera anterior, pero para no discutir mas le pague, pero al bajarme, me di cuenta q el malnacido habia cancelado el servicio desde antes de subirme). La placa termina en 366 (no aparecen las letras), es un hyundai azul y esta a nombre de jose dagnover rivas.

    ResponderEliminar
  37. Buenos días qué pasa con la aplicación por favor esta caída no entran servicios se toman solos lo que embarrada porfa gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas tardes, también creé mi cuenta y aun no me dan respuesta, creo llevar mas de un mes desde que abrí la cuenta, pero dice que debo esperar y aun nada!

    ResponderEliminar
  39. Donde puedo recargar y si necesito algún # de referencia gracias

    ResponderEliminar
  40. Cómo puedo eliminar un Vehículo de la aplicación Gracias

    ResponderEliminar
  41. Bnas
    He cambiado de vehiculo y no he podido obtener una respuesta de xomo o q debo hacer para eliminar el anterior e ingresar el nuevo vehiculo
    Me pueden colaboear con ello por fa
    Nbre harry rojas
    Celu.3006479069

    ResponderEliminar
  42. Hola buenos días
    Estoy tratando de que me digan donde puedo recargar pero no recibo respuesta nesecito trabajar

    ResponderEliminar
  43. Buena noche. Quiero poner una queja. Anoche mi mamá solicito un servicio. Al barrio el paraíso. El conductor que la llevo. No solo la dejo en un barrio diferente. Sin importar que es una señora de edad la dejo en un callejón. Sola sin ella saber dónde estába. Sin importar. Que ella no sabía ni donde. Estaba. La tarifa decía que eran $9.098. Y le cobro $15.000. La placa del vehículo. Es CWT836 NISSAN VINO TINTO. OSCAR

    ResponderEliminar
  44. En esta semana he pedido varios servicios y los conductores no registran la carrera, la cancelan porque según ellos uno nunca llego, para que no les cobren a ellos el porcentaje. En estos momentos acaba de pasar con el vehículo de placas COF609 . Están haciéndole Chanchullo a la plataforma para no pagar el porcentaje. Eso es jugar sucio.

    ResponderEliminar
  45. Cuando uno se sube al carro el conductor le pide a uno que cancela el pedido del vehículo para hacer la carrera sin registrarla.

    ResponderEliminar
  46. Hola acabo de tener un servicio que iva Hasta confandi del prado y solo llegue hasta santa fe y me devolví nunca llegue hasta mi destino final y el conductor me cobro 9 mil pesos por devolverme Hasta la nueva floresta donde me recogió se supone que la tarifa decía 5 y algo que es la mínima y me dice que por devolvernos la tarifa eran 9 que 5 de ida y 4 de venida me parece el colmo que clases de personas hagan eso dejan el servicio como una estafa

    ResponderEliminar
  47. Como puedo cambiar de vehículo aquí en la plataforma de conductor. Ya que cambie de vehículo. Grs

    ResponderEliminar
  48. Un desgraciado que trabaja en su compañía se sobrepasó con mi hija que clase de hijueputas pervertidos de mierda ez que trabajan hay gas de empresa el cochino ese se llama nestor favio mera conduce un kia gris de placa hmm308

    ResponderEliminar
  49. Y tratamos de conctarnos con la empresa y no responde lo único que queda es denunciar a la basura esa y a la empresa

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes, estoy ansioso por empezar a trabajar con ustedes ya llevo tiempo esperando la aprobación, quedó pendiente, jcrrcamilo@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Cordial saludo hace mas de 15 dias subi mis documentos y aun estan confirmandolos
    ljimenezvalderrama@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. buenos días para manifestar, que el vehículo de placas J I N 377 COLOR GRIS, el conductor es el señor jose manuel diaz, se me quedo anoche el celular, inmediatamente me comunique con el señor porque logre abrir mi correo y hay estaba el mensaje de servicio y logre llamarlo pero no me contesto, espero que me pueda contactar a este contacto 3148064057 gracias

    ResponderEliminar
  53. Envie documentación para inscribirme como conductor desde el día 25 de Nov y no me dan respuesta, por favor informarme cuanto es el tiempo normal en responder o validar documentación.

    ResponderEliminar
  54. Llevo varios días esperando la respuesta de waycali y nada, donde me puedo comunicar, gracias

    ResponderEliminar
  55. estoy interesado en distribuir para recargas de waycali por favor escribir 3164089526

    ResponderEliminar
  56. estoy interesado en distribuir las recargas como hago por facor escribir 3137483019 gracias buen punto para recargas

    ResponderEliminar
  57. El 17 de enero de 2020 solicite un servicio por waycali me enviaron un carro blanco spart GT IPV 642 conducido por yorman Gutiérrez, se me olvidaron las gafas en el carro, son medicada por favor me ayudan a recuperarla. Gracias

    ResponderEliminar
  58. Me pasa q los servicios se cancelan y me los cobran si pongo esperar a los conductores ni siquiera un minuto, me gustaría saber porque?

    ResponderEliminar
  59. Hola buenas tardes señores de waycali necesito de denunciar a un conductor ayer pedí un servicio y el señor conductor y yo nos vinimos hablando del la aplicación y de los guardas hasta ahí todo bien cuando llegue a mi destino el señor me dijo que le cancelara 7.500 yo le pague y me iva a bajar ese señor me cojio de la mano y me dijo no se baje y yo le dije porque y me dijo vamos a dar una vuelta y ahora la buelvo a traer yo le dije como así y me insistía y me insistía que me fuera con el y yo le dije usted está loco o que y me dijo mire como me tiene y se cojia y tenia el pene parado y se lo cojia y me decía mire vamos si coji y me vine digo esto para que las personas que vean este tengan mucho cuidado

    ResponderEliminar
  60. Cuando to tiempo demora la activación

    ResponderEliminar
  61. Estoy tratando de unscribirme pero no me gan respondido nada quiero saber cuanto se demoran en contestar

    ResponderEliminar
  62. Cuanto tiempo hay q esperar para q reciban mi inscripcion a la plataforma

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches hace varias semanas me registre como conductor y no.me han activado la cuenta .colsboreme

    ResponderEliminar
  64. Porque en la aplicación colocó mi dirección y aparece otra y cancelan el servicio ,es molesto que no se puedan modificar la dirección...es falla de la aplicación o costumbre de ustedes

    ResponderEliminar
  65. Cómo ago para trabajar con la aplicación el número telefónico no es el mismo y me pide un código que llega al antiguo número y ese número ya no funciona

    ResponderEliminar
  66. Cuba contactó para restablecer mi cuenta ya ya que cambie de numero gracias

    ResponderEliminar
  67. Bnos días....por favor un número telefónico para realizar un in conformismo

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes. Hoy mi cuenta aparece inactiva. Desconozco el motivo.
    Henry Delgado henrydiamante@gmail.com
    3154116001

    ResponderEliminar
  69. Soy conductor waycali y deseo cambiar carro,cómo hago?

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Señores wey cali recarge el lunes y tenía 25000 en la cuenta y ustedes me la han cerrado que puedo hacer por favor espero respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  72. Buenos dias para saber me an cerrado la sesion por k me kiero poner a lavorar nueva mente con ustedes

    ResponderEliminar
  73. Buenaa noches quisiera saber por que me subio el costo de una carrera sabiendo que hago siempre la misma ruta.

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes hace varias semanas mi esposo se me registro como conductor y no.le han activado la cuenta me gustaría una respuesta

    ResponderEliminar
  75. Buenos días nesecito el número de teléfono de way vali

    ResponderEliminar
  76. Buenos días, donde me puedo comunicar con las oficinas se way Cali, por una solicitud de conductor.

    ResponderEliminar
  77. Telefono por favor para una solicitud de conductor. madelenbt@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  78. Ayer me subí en un carro y el señor tenía intensiones raras y las placas del carro y las que estaban en le aplicación eran diferentes. No sé a qué número llamar para poner la queja. Me da muchísimo miedo

    ResponderEliminar
  79. como hago para contratar un vehiculo por horas o por 3 horas para viajar a ANAIME palmira valle

    ResponderEliminar
  80. Buen dia me comunico con ustedes porque se me bloqueo la cuenta y apenas me habian aceptado en marzo y pues no tuve la oportunidad de alcanzar a usarla por el motivo de la pandemia pero estoy muy interesado en formar parte del equipo y saber que hay que hacer para volver a obtener la cuenta muchas gracias quedo atento

    ResponderEliminar
  81. Señores me bloquearon como conductor que hago no cometí ninguna infracción

    ResponderEliminar
  82. Buenas me suspendieron la cuánta sin razón ?

    ResponderEliminar
  83. nosotros somos una empresa que utilizamos el servicio de waycali para transporte seguro de nuestros empleados...pero por temas contables necesitamos su nit para seguir usando su servicio? tienen algun nit de empresa ?

    ResponderEliminar
  84. Empezó la apertura de vuelos transporte Inter municipal subieron los pasajes la comida y usd cuando va incrementar la tarifa no abuse de los que te subimos donde estas

    ResponderEliminar
  85. Buenas noches necesito por favor contactarme con el conductor Yeso Danilo Ruiz quien realizó el ,29 de sep el servicio a Mariano Ramos a las 6 pm para averiguarle por unas llaves..Lilia 3154636017 gracias

    ResponderEliminar
  86. Buenos días, quiero que por favor me indiquen donde queda la oficina de waycali

    ResponderEliminar
  87. El conductor de mi último viaje me cobró más de lo indicaba $11.000 y el valor era $ 9.225,45 COP me parece desonesto
    Información del conductor
    Info de vehículo
    Vehículo
    gris plata2019,FJZ946
    Conductor
    ARMANDO RODRUIGUEZ
    Que tristeza con personas con personas como este individuo.

    ResponderEliminar
  88. Este servicio ya me esta cansando sus conductores cuando una carrera es por 5500 a 6000mil pesos ninguno la acepta si creen que muy poquito dinero por lo menos suban sus tarifas ya que la espera de respuestaa es eterna he tenido los conductores estacionados en mi ubicacion y no aceptan se estaan combiertiendo en un mall servicio

    ResponderEliminar
  89. Buenas, parece ser que WayCali no selecciona el personal de conductores, y se convierte en un servicio hasta peligroso, pues a mi esposa ya le ha pasado que los conductores quieren cobrar tarifas por encima de lo que la aplicacion calcula, ademas de que cancelan el servicio para que no se pueda reclamar, todos sabemos que los taxis son un mal servicio pero tocara volver a ellos.

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes me gustaría saber el valor de la carrera que acabo de dejar,vi un valor y el señor me cobro otro gracias

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes quiero realizar una denuncia del conductor del vehículo de placas ZXY979 denla aplicación los caleños, quien el dia 22 de Enero del 2021 me prestó el servicio y cuando me fui a bajar le cancelé su carrera cerré la puerta y según para el tiré su puerta y se bajó a pagarme y me trató con palabras muy feas de no entrar a la unidad de Especialista me hubiera pegado y portero del Edificio salió para ayudar pero el conductor se fue

    ResponderEliminar
  92. Buenos días, ayer a las 7:36pm el conductor Carlos E Gasca Cruz de veiculo Gris de placa 2004,BKX857 se me quedo la billetera con mi documentación y he tratado de comunicarlo y me contesta otra persona, por favor alguna información al respecto comunicarse al correo aasinisterra@misena.edu.co muchas gracias.

    ResponderEliminar
  93. Buenas tardes deberían tener la opción de poner quejas y reclamos por los conductores groseros, utilizo el servicio todos los días y aveces no falta el conductor mal educado, si hay esta opción no la conozco, COLABORARME CON ESO GRACIAS

    ResponderEliminar
  94. Hoy un conductor cobro mas del.valor q dio la aplicación ....y no es debe ser así ..me pareció deshonesto por parte del conductor ..si esta trabajando en un aplicación debe acatar los precios q la aplicación da....por eso se toma él servicio ...y way cali no tiene un número donde uno pueda quejarse como es..

    ResponderEliminar
  95. Un conductor quiso cobrar más de lo q la aplicación indico ....diciéndole y corroborando yo antes de subir al vehículo dirección y precio... Solo se limito a decir q yo me había equivocado en pedir el servicio y que esa era la tarifa no me parece porque para eso ponen un precio y ve si lo toma o no...

    ResponderEliminar
  96. El nombre del conductor es Brian y empezando q llegó con otro carro argumentando q había cambia el día anterior ....no me parece q. Quieran abusar de uno porque es mujer yo los supuesto no le pagué lo q cobro sino lo q decía en la aplicación

    ResponderEliminar
  97. El conductor se llama Brian ...llegó con un carro diferente argumentando q había cambiado el día anterior...no me parece q quieran abusar del usuario de esa manera cobrando lo q no es...

    ResponderEliminar

  98. Para informar que ayer 16 de febrero de 2021, el señor Fernando Castaño del carro con placa IZR336, me llamo y dijo que no podía recoger que cancelara el servicio, pero yo le manifesté que no me correspondía a mi cancelar el viaje porque me cobraban por ello, que lo cancelará él porque fue su error haber tomado el servicio y no recogerme.
    Lo llame en varias ocasiones, le envié mensaje de texto y un mensaje de voz para que el señor lo cancelará porque necesitaba solicitar otro carro y no lo hizo, por tanto me tocó regresarme a mi lugar de trabajo y pedirle el favor a otra persona que me pidiera un carro para poderme ir a mi casa.
    Por lo anterior y al ver que me llega este cobro a mi correo por un servicio que no utilice, solicito me ajusten, no me cobren y me dejen a paz y salvo.

    ResponderEliminar
  99. Buena tarde, la semana pasada realicé afiliación como conductor y no he obtenido respuesta si me aprobaron o no, ingreso a la aplicación y me informan que se encuentra pendiente por aprobación, me ayudan por favor?? Gracias

    ResponderEliminar
  100. Se me quedó la billetera no sé cómo ubicar al conductor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pudiste ubicar al conductor, si pudiste llamame 318 510 1250 para que me explique por fa

      Eliminar
  101. Buenas por favor ayudenme a encontrar el carro con placa DMU 500 se me quedaron unos documentos en este vehículo, por favor llamar 318 510 1250 Alejandro Vallejo

    ResponderEliminar
  102. Bna noche señores mi sincar la suspendieron me pueden colaborar pasándole la cuenta Ami nuevo número por favor

    ResponderEliminar
  103. El jueves 22 de abril solicite un servicio hacia la clinica Rafael Uribe a las 9 y 38 inicio el servicio el vehiculo de placas CPQ 716 y en la plataforma decia que el pago era $6.830 y cobro $10.200 a la persona qu recibio el servicio.
    En la plataforma aparece como si el servicio no se hubiese pagado.
    Me parece muy deshonesto y la señora que recibio el servicio dice que el conductor era muy patan.
    Por personas como esa dan ganas de no seguirlo utilizando

    ResponderEliminar
  104. BUENAS TARDES HOY 25 DE JUNIO DE 2021 EL CONDUCTOR DEL VEHICULO COLOR ROJO DE NUMERO TELEFONICO 315 207 86 74, PIDIO QUE LE CANCELARA MAS POR EL SERVICIO, EL CUAL MARCABA $ 6.200 Y EL SUGIRIO QUE DEBIA PAGARLE $ 10.000 COMO NO ACCEDÌ ME PIDIO QUE LE CANCELARA LA CARRERA Y LE DIJE QUE LO HICIERA EL. EL CUAL CONTESTÒ QUE ME DEJARÌA TODO EL DÌA EN LA CARRERA. ESPERO NO HAYA COBROS ADICIONALES YA QUE NO UTILICE EL SERVICIO Y ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE SI SALE UNA TARIFA ELLOS QUIERAN COBRAR MAS. Y SI UNO NO ACCEDE ENTONCES SE ENFURECEN, POR SU ATENCIN GRACIAS.

    ResponderEliminar

  105. El día de hoy, 25 de Junio de 2021, se contacto un servicio desde el barrio el Caney hasta el barrio el Refugio para llevar una faja térmica, el señor  Julio César Rendón, conductor del vehículo con placas FGH673, nunca llegó  al lugar de la entrega. Quedándose con el producto. A pesar de los varios intentos de llamadas, nunca respondió.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que grave me parece eso pues yo he usado ese servicio en dos ocasiones sin contratiempo hasta ahora. Pero ya queda uno como intranquilo para la próxima vez que necesite esta clase de servicio. Ojalá que le solucionen pues me parece muy mal hecho. Es que la verdad así como la mayoría de los conductores son amables, hay unos que sidejan mucho que desear.

      Eliminar
  106. Buen día mi esposo necesita ingresar le pide el número para un código pero nunca le llega el mensaje al celular 3156062737 gracias

    ResponderEliminar
  107. Todos los dias utilizo el servicio la mayoria de veces es en la madrugaga,casi siempre el conductor me pide que cancele el servicio y si les digo que no,se enojan y me dicen que entonces me baje del vehiculo y pida otro,a esa hora me toca hacerlo..
    Quisiera saber por que hacen eso y en que me perjudican a mi?

    ResponderEliminar
  108. Ayer la señora lo me dio la devuelta de un billete de 50 aprovechó que yo estaba algo encartada y hoy la llamo y la llamo y no contesta donde puedo colocar la denuncia

    ResponderEliminar
  109. Por qué los conductores escojen la ruta más larga y congestionada y luego quieren cobrar mucho más de lo que decía la tarifa, alegando que es por la hora y el tráfico, si se establece una tarifa desde el inicio hay que respetarla, atrevidos

    ResponderEliminar
  110. Además en la aplicación no existe un espacio para dejar este tipo de quejas o reclamos

    ResponderEliminar
  111. Buenas noches, un conductor puede reportar un usuario por pasar del límite de vocabulario o por hacer llegar al conductor y cancelarlo al llegar?

    ResponderEliminar
  112. que servicio tan malo y nadie responde!

    ResponderEliminar
  113. Porque los conductores cobran más de lo que la plataforma requiere? De una carrera de 14.mil me cobraron 20mil

    ResponderEliminar
  114. Nadie responde ni dice nada de lo que están haciendo los conductores de waycali me acabe de bajar este servicio y el chófer me cobro más de lo que era y luego sale que cancelo el servicio para poder robar cobrando más

    ResponderEliminar
  115. Asta hoy monte y dejare de usar way cali

    ResponderEliminar
  116. A mi amigo se le quedó su celular y la billetera está mañana en un servicio de waycali y llamamos y está apagado el celular

    ResponderEliminar
  117. Pedí un servicio y el conductor cobró 3.000 pesos más por la carrera

    ResponderEliminar
  118. No es posible que nos cobren más de lo que marca en la App con la mentira de que el usuario escribió mal la dirección que rabia de verdad. Exijo que se le descuente el excedente a ese conductor 😠😡

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Buenas tardes coloqué mi dirección en la aplicación el señor que tomo el servicio no se percató bien y me hizo pasar el viaje más amargo ,que servicio tan malo que presta este señor.

    ResponderEliminar
  121. Buenas tardes
    necesito solicitar un servicio corporativo y requiero el nit de Way Cali para expedir la carta me lo pueden facilitar

    ResponderEliminar
  122. Merkur Futur 37C | merkur futur37c - Xn--o80b910a26eepc81il5g.online
    Merkur Futur 37C. Made in Solingen, Germany. Merkur Futur 37C Safety Razor kadangpintar Chrome Plated. Brand Merkur Futur 37C Safety Razor - 메리트카지노 Merkur  Rating: 4.4 카지노사이트 · ‎3 reviews

    ResponderEliminar
  123. Buenas tardes, quisiera saber los datos de el conductor que traslado a mi Mamá y ella olvidó su teléfono en el carro.

    ResponderEliminar
  124. Buenas noches. No comprendo porq los conductores no tienen la paciencia de esperar, y aparte le responden feo, hoy tuve una mala experiencia con un conductor que fue muy grosero y aparte me llamo a tratarme mal. Y como le colgue me envio un msj de texto diciendome.
    TODO BIEN SAPA HP.

    ResponderEliminar
  125. buenos dias , solicite un servicio la aplicacion me decia un valor y cerro con ese mismo valor y el conductor me pido mas de la cuenta no se los iba a dar y se bajo agredir a mi compañera y a mi y nos amenazo como es posible que ese servicio tenga estos gamines en esa plataforma y delicuentes amanezando y agrediendo . por favor

    ResponderEliminar
  126. Buen día acabo de tener una pésima experiencia inicialmente la aplicación me cobra un valor, y cuando voy a cancelar el conductor me cobra una tarifa mucho más alta, y me responde que eso varia según la ruta, que es eso entonces para eso cojo un taxi que forma de robar a la gente. Y tras de eso cancela el servicio apenas bajo del carro, y me dice que si quiero que me queje...






    ResponderEliminar
  127. Buenas tarde soy con dutor. Waycali como ago para recargar para enpesar a hacer carreras

    ResponderEliminar
  128. A mi hijo lo robo un conductor de esta plataforma, por favor no usen esto, es malo y peligroso. Por ahorrarse un peso corren un alto riesgo

    ResponderEliminar
  129. Como realizo un reporte de un conductor, nunca arranco la carrera en la aplicación y me cobro mucho más del valor de la carrera, son unos ladrones. Vehiculo NKO255 Mauricio color beige el carro del ladrón!!

    ResponderEliminar
  130. Por favor me aclaran lo siguiente. Pido un servicio despues de haber buscado conductor y me sale la tarifa por ejemplo $12.000 y cuando llego a mi destino me cobran 2000 o 3000 pesos mas. como hago para saber el valor real antes de confirmar el servicio, ya van 2 veces que me cobran de mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario